¿QUE SOMOS? ¿QUIENES SOMOS....? CLUB MTB ARRASTRACULOS

Somos un grupo de amigos, que nos gusta la naturaleza, el deporte, nos conocimos hace aproximadamente unos cinco años. Las salidas oficiales o Kedadas son todos los sabados y fiestas de guardar, en verano a las 8.30 am y los meses duros de invierno, a las 9.00 am. desde la Primera del Brillante. Las marchas dependen de las ganas que tengamos, suelen ser de unos 45 a 50 km. por la Sierra Cordobesa, hay Sabados que tenemos más ganas y llegamos hasta los 60 km.
Si te quieres animar y pasar un Sabado divertido y en contacto con la naturaleza, lo unico que tienes que hacer, es llegarte por la primera, saludarnos, nos presentamos y andando, eso sí, SIEMPRE CON CASCO.

DATOS DEL CLUB

Mi foto
CORDOBA, CORDOBA-CAPITAL, Spain
CLUB O ASOCIACION DEPORTIVA DE AMIGOS QUE NOS ENCANTA LA BICI Y LA NATURALEZA

martes, 29 de marzo de 2011

VIAJE A LA VIA VERDE CADIZ






Buenas arrastraculeros de pro. El pasado Sábado día 26 de Marzo de este año, algunas unidades del club, nos hemos desplazado a Olivera, provincia de Cadiz. En esta ocasión y una vez más comandados por nuestro Socio José Miguel. "Bonita ruta", unos 64 Km. de vía verde, con espectaculares vistas, siempre muy concurrido de ciclistas, viandantes e incluso corredores, muchos de ell@s con pinta de maratonianos. Caída de Carlos Fernandez, sin importancia, algún pinchazo que se arreglo sobre la marcha, y parada por romería dentro de los 5.000.000 túneles que tiene la vía verde, sería de los últimos, ya que la policía local nos indico no continuar hasta el final, por lo que no salieron los 70km. previstos. Animo a todo los miembros del Club, que una salida al mes fuera de Córdoba es recomendable, para la salud, la vista y el amigismo, ya que al final como en todos los cuentos, feliz velada en Restaurante, con cervecismo y carnaca.


No hay comentarios: