¿QUE SOMOS? ¿QUIENES SOMOS....? CLUB MTB ARRASTRACULOS

Somos un grupo de amigos, que nos gusta la naturaleza, el deporte, nos conocimos hace aproximadamente unos cinco años. Las salidas oficiales o Kedadas son todos los sabados y fiestas de guardar, en verano a las 8.30 am y los meses duros de invierno, a las 9.00 am. desde la Primera del Brillante. Las marchas dependen de las ganas que tengamos, suelen ser de unos 45 a 50 km. por la Sierra Cordobesa, hay Sabados que tenemos más ganas y llegamos hasta los 60 km.
Si te quieres animar y pasar un Sabado divertido y en contacto con la naturaleza, lo unico que tienes que hacer, es llegarte por la primera, saludarnos, nos presentamos y andando, eso sí, SIEMPRE CON CASCO.

DATOS DEL CLUB

Mi foto
CORDOBA, CORDOBA-CAPITAL, Spain
CLUB O ASOCIACION DEPORTIVA DE AMIGOS QUE NOS ENCANTA LA BICI Y LA NATURALEZA

jueves, 20 de agosto de 2009

FOTOS SALIDA MIERCOLES 19/08/2009

Fotos enviadas por la camara de fotos nueva de Miguel (Capitana). Gracias. SI PINCHAIS EN EL TITULO SALEN LAS FOTOS ENVIADAS POR MIGUEL, CON PICASSA.
Saludos arrastraculeros.

lunes, 17 de agosto de 2009

KEDADA EN SIERRA DE GRANADA































































































































































































Peaso de salida la del sabado 08/08/2009, en la sierra de Granada, pegando a Almeria, casi 80 km. de mier....... pero muy duros. Jose Miguel lo tenia todo preparado, hasta las migas que nos comimos terminada la ruta. Jose Miguel nuevamente Felicidades por la organizacion, y envidia para el que se la perdio, la vieja, bellido, etc... Hasta la proxima. Como siempre gracias a Miguel(Capitana) tenemos el perfil y como siempre algunas fotos. Saludos arrastraculeros.