¿QUE SOMOS? ¿QUIENES SOMOS....? CLUB MTB ARRASTRACULOS

Somos un grupo de amigos, que nos gusta la naturaleza, el deporte, nos conocimos hace aproximadamente unos cinco años. Las salidas oficiales o Kedadas son todos los sabados y fiestas de guardar, en verano a las 8.30 am y los meses duros de invierno, a las 9.00 am. desde la Primera del Brillante. Las marchas dependen de las ganas que tengamos, suelen ser de unos 45 a 50 km. por la Sierra Cordobesa, hay Sabados que tenemos más ganas y llegamos hasta los 60 km.
Si te quieres animar y pasar un Sabado divertido y en contacto con la naturaleza, lo unico que tienes que hacer, es llegarte por la primera, saludarnos, nos presentamos y andando, eso sí, SIEMPRE CON CASCO.

DATOS DEL CLUB

Mi foto
CORDOBA, CORDOBA-CAPITAL, Spain
CLUB O ASOCIACION DEPORTIVA DE AMIGOS QUE NOS ENCANTA LA BICI Y LA NATURALEZA

lunes, 28 de septiembre de 2009

MARATON SIERRA MORENA 2009


Buenas Arrastraculeros, FELICIDADES a los participantes del Club en esta nueva Maraton Sierra Morena. Felicitar personalmente a Pablo, que creo ha llegado el primero de los miembros del Club, y en una muy buena posición general. Ya iremos informando en nuestro blog las marcas de los participantes una vez publicadas. Mientras tanto algunas fotos ya enviadas por Miguel Puertas (Capitana), como siempre pinchando en el titulo. Saludos.
PONGON EL ENLACE DE LAS MARCAS Y TIEMPOS, FELICITAR A ANTONIO BALLESTEROS QUE HA CONSEGUIDO EL PUESTO 23 DE LOS MASTER 50 http://www.mtbsierramorena.com/imagenes/clasificaciones2009.pdf

SALIDA DEL CLUB FUENCALIENTE 26/09/2009














































































































Buenas arrastraculeros, ¡ que salida tuvimos algunos miembros del club este Sabado. A las siete y media de la mañana, aun de noche, en el lugar de siempre, la Capitana, la coplovis guapa, Alfonso, el Profe, Miguel Angel, Culito Lindo, Carlos Tamariz y un servidor de ustedes Kike Burt, nos dirigimos hacia Ciudad Real. Paisaje que no podieis ni imaginaros. Pasado Fuentecaliente, nos esperaban dos miembros de un Club de Ciudad Real para darnos una vuelta por la ruta de Don Quijote. Carlos Tamariz, nos dejo sin aliento cuando nos deleito con su gran dote de guia turistico, indicandonos historia y leyendas de la Casa de Ines, la Encina Milenaria, etc. 60.3 Km de mierd...y unos 927 m de altitud, que ya pondremos el enlace a Google Earth para que disfruteis. Nada mas que decir, unicamente que algunos benaos, que se escucho la berrea durante toda la mañana, se nos cruzaron en varias ocasiones mientras peladeabamos por aquellos bellos paisajes. Saludos a todos.
Como siempre fotos enviadas por la Capitana pinchando el titulo de este articulo.