¿QUE SOMOS? ¿QUIENES SOMOS....? CLUB MTB ARRASTRACULOS

Somos un grupo de amigos, que nos gusta la naturaleza, el deporte, nos conocimos hace aproximadamente unos cinco años. Las salidas oficiales o Kedadas son todos los sabados y fiestas de guardar, en verano a las 8.30 am y los meses duros de invierno, a las 9.00 am. desde la Primera del Brillante. Las marchas dependen de las ganas que tengamos, suelen ser de unos 45 a 50 km. por la Sierra Cordobesa, hay Sabados que tenemos más ganas y llegamos hasta los 60 km.
Si te quieres animar y pasar un Sabado divertido y en contacto con la naturaleza, lo unico que tienes que hacer, es llegarte por la primera, saludarnos, nos presentamos y andando, eso sí, SIEMPRE CON CASCO.

DATOS DEL CLUB

Mi foto
CORDOBA, CORDOBA-CAPITAL, Spain
CLUB O ASOCIACION DEPORTIVA DE AMIGOS QUE NOS ENCANTA LA BICI Y LA NATURALEZA

domingo, 15 de junio de 2008

CRONICA SALIDA 14/06/2008






Bunas arrastraculer0s, y digo buenas por decir algo, parece que el cambio de hora ha sentado fatal a los miembros del club. Para empezar nos enteramos que la letrada (Antonio) se ha caido el Jueves, en una salida nocturna con los de Butike Bike, rompiendose la clavicula. Vaya un saludo desde este club y el que suscribe para su pronta mejoria, para que lo podamos ver pronto nuevamente con nosotros. Con la nueva hora, a las ocho de la mañana y en el lugar de siempre, con una temperatura a esa hora de 19 grados, algunos miembros del club, nos decidimos a subir por la Canchuela, todo iba fenomeno, hasta que, culminando la mencionada canchuela, Santi coplovich, rompe el desviador, (creo que se llama así). Gracias a Miguel, que le hace un apaño, pude continuar hasta la carretera para bajarse a Córdoba, los demas continuamos para Trassierra, antes pinchazo de un servidor. Repostamos en el Bar de Trassierra, para continuar nos dirigimos a Escarabita, y para bajar por los Morales, con parada en el lugar que Antonio se partio la Clavicula. Un poco mas adelante de donde se cayo Antonio (letrada), Antonio Coplovich, se cae tambien, aunque sin ninguna consecuencia. Nos dirigimos hacia el Hospital San Juan de Dios, donde se encuentra Antonio y alli, el Antonio (Salvatore), cae antes de llegar a dicho Hospital, teniendo que entrar en Urgencias, con la cara, que ya te vale. Esperemos que no sea tampoco nada, pase esta salida para el recuerdo. Que haya mejoria para todos. Hasta la proxima arrastraculeros, como siempre, alguna foto pa el recuerdo, hasta el sabado. El cronista oficial del Club. Kike Burt.