¿QUE SOMOS? ¿QUIENES SOMOS....? CLUB MTB ARRASTRACULOS

Somos un grupo de amigos, que nos gusta la naturaleza, el deporte, nos conocimos hace aproximadamente unos cinco años. Las salidas oficiales o Kedadas son todos los sabados y fiestas de guardar, en verano a las 8.30 am y los meses duros de invierno, a las 9.00 am. desde la Primera del Brillante. Las marchas dependen de las ganas que tengamos, suelen ser de unos 45 a 50 km. por la Sierra Cordobesa, hay Sabados que tenemos más ganas y llegamos hasta los 60 km.
Si te quieres animar y pasar un Sabado divertido y en contacto con la naturaleza, lo unico que tienes que hacer, es llegarte por la primera, saludarnos, nos presentamos y andando, eso sí, SIEMPRE CON CASCO.

DATOS DEL CLUB

Mi foto
CORDOBA, CORDOBA-CAPITAL, Spain
CLUB O ASOCIACION DEPORTIVA DE AMIGOS QUE NOS ENCANTA LA BICI Y LA NATURALEZA

sábado, 22 de noviembre de 2008

CRONICA SALIDA 22/11/2008




































Buenas arrastraculeros, un sabado mas, con un dia explendido, quince unidades del club, nos hemos arriesgado a sudar, a las nueve de la mañana y en lugar de siempre, partida hacia el reventon, siete revueltas, vado negro, las jaras, assuan y morales. Comentar que ha sido una salida un poco accidentada, con caidas de Miguel (capitana) Antonio (letrada) Carlos (kent) Carlos (tamariz), y una unidad no del club que se unio en el bejarano, que ha dado dos vueltas al aire. Lastima no llevar camara de video. El trac lo pasara pronto Miguel como siempre, pero a mi me han salido unos 39 km . EL PEROL HA SIDO APLAZADO PARA LA SEMANA QUE VIENE. Hasta la proxima. Como siempre algunas fotos de la salida.

lunes, 17 de noviembre de 2008

SALIDA DEL CLUB 15/11/2008





























Buenas arrastraculeros, otro Sabado que he fallado, pero gracias a Miguel tenemos la informacion y fotos de la salida. El recorrido fue la Tierna, Alcaidia y Canal, unos 42 Km. de mie..... y me imagino que por miedo no subieron las minas y Cerro Muriano. Por las fotos, veo que alguno le costo trabajo el gatear, aparentamente sin mas que lamentar ni que recordar. Nos vemos el Sabado. Saludos.