¿QUE SOMOS? ¿QUIENES SOMOS....? CLUB MTB ARRASTRACULOS

Somos un grupo de amigos, que nos gusta la naturaleza, el deporte, nos conocimos hace aproximadamente unos cinco años. Las salidas oficiales o Kedadas son todos los sabados y fiestas de guardar, en verano a las 8.30 am y los meses duros de invierno, a las 9.00 am. desde la Primera del Brillante. Las marchas dependen de las ganas que tengamos, suelen ser de unos 45 a 50 km. por la Sierra Cordobesa, hay Sabados que tenemos más ganas y llegamos hasta los 60 km.
Si te quieres animar y pasar un Sabado divertido y en contacto con la naturaleza, lo unico que tienes que hacer, es llegarte por la primera, saludarnos, nos presentamos y andando, eso sí, SIEMPRE CON CASCO.

DATOS DEL CLUB

Mi foto
CORDOBA, CORDOBA-CAPITAL, Spain
CLUB O ASOCIACION DEPORTIVA DE AMIGOS QUE NOS ENCANTA LA BICI Y LA NATURALEZA

domingo, 5 de octubre de 2008

KEDADA DEL PASADO SABADO








Señores, como todos sabeis el sabado 11 nos vamos de viaje hacia Villaviciosa. Mas abajo tenemos la kedada junto con los mapas, hay que estar a las ocho de la mañana, OCHO DE LA MAÑANA, donde siempre, con vehiculos propios y comida pa pasar el dia, yo como siempre intentare llevar el barril de birra, otros que lleven las tapas, debemos llevarnos agua para pasar todo el dia. Podemos kedar unos con otros pa no llevar tantos coches. De paso meto algunas fotos y video de la salida de este Sabado. Canal, subida por la Tierna, las Minas y Cerro Muriano. Desayuno en el Pueblo, y bajada por carretera. 5o Km. aproximadamente. Saludos ARRASTRACULEROS NOS VEMOS EL SABADO. AH LLAMAR A JOSE MIGUEL QUE HA DEJADO SU TELEFONO PARA QUE EL SABADO NO TENGAMOS QUE ESPERAR A QUIEN NO VAYA A VENIR.