¿QUE SOMOS? ¿QUIENES SOMOS....? CLUB MTB ARRASTRACULOS

Somos un grupo de amigos, que nos gusta la naturaleza, el deporte, nos conocimos hace aproximadamente unos cinco años. Las salidas oficiales o Kedadas son todos los sabados y fiestas de guardar, en verano a las 8.30 am y los meses duros de invierno, a las 9.00 am. desde la Primera del Brillante. Las marchas dependen de las ganas que tengamos, suelen ser de unos 45 a 50 km. por la Sierra Cordobesa, hay Sabados que tenemos más ganas y llegamos hasta los 60 km.
Si te quieres animar y pasar un Sabado divertido y en contacto con la naturaleza, lo unico que tienes que hacer, es llegarte por la primera, saludarnos, nos presentamos y andando, eso sí, SIEMPRE CON CASCO.

DATOS DEL CLUB

Mi foto
CORDOBA, CORDOBA-CAPITAL, Spain
CLUB O ASOCIACION DEPORTIVA DE AMIGOS QUE NOS ENCANTA LA BICI Y LA NATURALEZA

domingo, 8 de febrero de 2009

PEASO DE SALIDA 07/02/09
















Señores Arrastraculeros, llevabamos muchos sabados que no disfrutabamos tanto, entre la lluvia, el frio, la despedida de familiares queridos, el trabajo, pero este Sabado, el tiempo ha acompañado, aunque un poco de frio al principio de la mañana. Desde el lugar de siempre, y a la hora de siempre, unas 15 unidades del Club Arrastraculos, con una nueva unidad Jaime (hijo de Antonio, Salvatore), que desde este momento lo felicito, en primer lugar por haber salido con unos globeros, y en segundo lugar por haber aguantado los 52 KM. sin rechistar hasta la bajada por el Reventon, que ya el cuerpo le pedia de comer. Bueno señores, lamentar la retirada de Miguel y Francis, que tuvieron que abandonar a mitad de camino. Miguel (Capitana me envia unas fotos, y Jose, del Sabado pasado que las presento. Saludos Arrastraculeros. El sabado nos vemos.