¿QUE SOMOS? ¿QUIENES SOMOS....? CLUB MTB ARRASTRACULOS

Somos un grupo de amigos, que nos gusta la naturaleza, el deporte, nos conocimos hace aproximadamente unos cinco años. Las salidas oficiales o Kedadas son todos los sabados y fiestas de guardar, en verano a las 8.30 am y los meses duros de invierno, a las 9.00 am. desde la Primera del Brillante. Las marchas dependen de las ganas que tengamos, suelen ser de unos 45 a 50 km. por la Sierra Cordobesa, hay Sabados que tenemos más ganas y llegamos hasta los 60 km.
Si te quieres animar y pasar un Sabado divertido y en contacto con la naturaleza, lo unico que tienes que hacer, es llegarte por la primera, saludarnos, nos presentamos y andando, eso sí, SIEMPRE CON CASCO.

DATOS DEL CLUB

Mi foto
CORDOBA, CORDOBA-CAPITAL, Spain
CLUB O ASOCIACION DEPORTIVA DE AMIGOS QUE NOS ENCANTA LA BICI Y LA NATURALEZA

lunes, 13 de octubre de 2008

KEDADA DEL 13/10/2008







Buenas arrastraculeros, con falta de un servidor, pero Miguel, la capitana, se ha interesao y ha mandao por correo electronico, algunas fotos que intentare el subirlas. El recorrido ha sido el siguiente "HOLA ENRIQUE , HOY COMO NO HAS SALIDO TE MANDO UNAS FOTOS DE LA SALIDA, HEMOS SALIDO 20 ARRASTRACULEROS, CREO QUE HA SIDO LA VEZ QUE MAS GENTE HEMOS SALIDO. TE MANDO ALGUNAS FOTOS EN TRASSIERRA. LA RUTA HA SIDO LA SIGUIENTE: SALIMOS HACIA LOS MORALES, ALLI LA MITAD HA SUBIDO POR CARRETERA Y LA OTRA MITAD POR CAMPO HASTA EL LAGAR DE LA CRUZ, DESDE ALLI HEMOS IDO HASTA EL BEJARANO, DESPUES HEMOS DESAYUNADO EN TRASSIERRA Y LA VUELTA HA SIDO, FUENTE ELEFANTE, ESCARABITA, CAMINO ANTENA DE RADIO, CARRETERA HASTA REVENTO Y BAJADA POR DICHA CUESTA"
Bueno yo tengo falta, pero mi corazon ha estado con todos los miembros arrastraculeros por ese peaso de sierra que tenemos.

GRACIAS MIGUEL CAPITANA POR LA CRONICA SALIDA, LAS FOTOS Y EL PERFIL DE LA SALIDA, lo que todavia no puedo ver es lo de el Google Gearts.
NOS VEMOS EL DOMINGO.

Saludos.

domingo, 12 de octubre de 2008

KEDADA DEL PASADO SABADO 11/10/2008











Buenas señores, arrastraculeros y rajaos. Como no hemos ido a Villaviciosa, tal y como estaba programado, pues nos hemos pegado un paseo de 52 km. por Córdoba, pa contrarestrar la idea. Salida a la hora y lugar de siempre, para tomar el canal, direccion Almodovar, Cortijo de los Toros, Puerto Artafis, un camino nuevo de cabras que nos metio Jose Miguel, Trassierra pa desayunar, casa del coronel y bajada por Reventon, con diluvio universal incluido. Como siempre algunas fotos y videos. Como todos sabeis, el Domingo que viene es la MTB SIERRAMORENA, de la que algunos miembros del Club, nos hemos apuntado, Antonio, Jose, Pablo y un servidor Enrique, por lo que el Sabado no saldremos por aquello de descansar las piernas para afrontar la carrera. Saludos.