¿QUE SOMOS? ¿QUIENES SOMOS....? CLUB MTB ARRASTRACULOS

Somos un grupo de amigos, que nos gusta la naturaleza, el deporte, nos conocimos hace aproximadamente unos cinco años. Las salidas oficiales o Kedadas son todos los sabados y fiestas de guardar, en verano a las 8.30 am y los meses duros de invierno, a las 9.00 am. desde la Primera del Brillante. Las marchas dependen de las ganas que tengamos, suelen ser de unos 45 a 50 km. por la Sierra Cordobesa, hay Sabados que tenemos más ganas y llegamos hasta los 60 km.
Si te quieres animar y pasar un Sabado divertido y en contacto con la naturaleza, lo unico que tienes que hacer, es llegarte por la primera, saludarnos, nos presentamos y andando, eso sí, SIEMPRE CON CASCO.

DATOS DEL CLUB

Mi foto
CORDOBA, CORDOBA-CAPITAL, Spain
CLUB O ASOCIACION DEPORTIVA DE AMIGOS QUE NOS ENCANTA LA BICI Y LA NATURALEZA

miércoles, 3 de diciembre de 2008

CRONICA SALIDA 29/11/2008




















Buenas arrastruculeros, son ustedes como los Gremmliss, rajaos. Se asomaron ustedes a la ventana, vieron que la cosa estaba regular de la lluvia, y na, a aseguir sobando (tais apañaos). Aqui tienen a los valientes que salieron el Sabado. Jose (nose el mote) es el que me ha enviado las fotos. Miguel (Capitana) como falto no hay perfil, pero creo que se pegaron un buen paseo de unos 45 Km. Por cierto aparece una nueva unidad, que no conozco, el que lo sepa, creo la letrada, que lo diga pa ponerlo. Este Sabado no llueve, y tenemos todo un fin de semana largo. De momento nos vemos el Sabado ande siempre. Saludos Arrastraculeros.