¿QUE SOMOS? ¿QUIENES SOMOS....? CLUB MTB ARRASTRACULOS

Somos un grupo de amigos, que nos gusta la naturaleza, el deporte, nos conocimos hace aproximadamente unos cinco años. Las salidas oficiales o Kedadas son todos los sabados y fiestas de guardar, en verano a las 8.30 am y los meses duros de invierno, a las 9.00 am. desde la Primera del Brillante. Las marchas dependen de las ganas que tengamos, suelen ser de unos 45 a 50 km. por la Sierra Cordobesa, hay Sabados que tenemos más ganas y llegamos hasta los 60 km.
Si te quieres animar y pasar un Sabado divertido y en contacto con la naturaleza, lo unico que tienes que hacer, es llegarte por la primera, saludarnos, nos presentamos y andando, eso sí, SIEMPRE CON CASCO.

DATOS DEL CLUB

Mi foto
CORDOBA, CORDOBA-CAPITAL, Spain
CLUB O ASOCIACION DEPORTIVA DE AMIGOS QUE NOS ENCANTA LA BICI Y LA NATURALEZA

lunes, 21 de septiembre de 2009

SALIDA SABADO 1/09/2009



































































Señores arrastraculos, como es constumbre, el Sabado, con los primeros cantares de pajaros, el Club, casi en su totalidad, unas veinte unidades, y provistas de ganas por la cercania de la prueba de mtb sierramorena, emprendimos el camino, por Montecobre y terminamos en la bajada a Córdoba por el 14%. Como siempre y gracias a nuestro miembro del club Miguel Capitana, tenemos fotos que podreis ver pinchando en el titulo de este articulo. Saludos y desde aqui, os deseo una buena prueba el Sabado que viene, y cuidado con las caidas. Viva la Marea Verde.