¿QUE SOMOS? ¿QUIENES SOMOS....? CLUB MTB ARRASTRACULOS

Somos un grupo de amigos, que nos gusta la naturaleza, el deporte, nos conocimos hace aproximadamente unos cinco años. Las salidas oficiales o Kedadas son todos los sabados y fiestas de guardar, en verano a las 8.30 am y los meses duros de invierno, a las 9.00 am. desde la Primera del Brillante. Las marchas dependen de las ganas que tengamos, suelen ser de unos 45 a 50 km. por la Sierra Cordobesa, hay Sabados que tenemos más ganas y llegamos hasta los 60 km.
Si te quieres animar y pasar un Sabado divertido y en contacto con la naturaleza, lo unico que tienes que hacer, es llegarte por la primera, saludarnos, nos presentamos y andando, eso sí, SIEMPRE CON CASCO.

DATOS DEL CLUB

Mi foto
CORDOBA, CORDOBA-CAPITAL, Spain
CLUB O ASOCIACION DEPORTIVA DE AMIGOS QUE NOS ENCANTA LA BICI Y LA NATURALEZA

miércoles, 16 de febrero de 2011

II ASAMBLEA DEL CLUB ARRASTRACULOS






































Con fecha 15 de Febrero del año 2011, se ha celebrado la Segunda Asamblea Ordinaria del nuestro Club Arrastraculos. Con una asistencia bastante buena, con concordia y amistad. Inicio el acto D. Juan Carlos García, Secretario, el cual agradeció al Hotel Abetos del Maestre Escuela el dejarnos un salón para celebrar dicho acto. Tomó la palabra el Presidente en Funciones, D. Enrique Moreno, ya que el presidente Rafael Castro había presentado su dimisión días antes, agradeciendo a los miembros del club su asistencia a dicha asamblea, señalando y agradeciendo a los que habían presentado su dimisión Rafael Castro, Antonio Hinojosa y Miguel Puertas, por su colaboración con el club. Continuo con los logros conseguidos, así como los agradecimientos a personas, entidades colaboradoras, y compañeros del club, destacando los que estuvimos en los comienzos de este club, socios fundadores. Termino solicitando, que la junta de gobierno nueva que regente este club, mantenga vivo el proyecto inicial del club, así como una petición a todos los miembros asistentes a cumplir el decálogo del arrastraculero y que figura en la pagina web.

Continuo el socio Juan Tesorero en Funciones, quien presento las cuentas del año 2010, que fueron aprobadas al igual que el presupuesto para el año 2011, el cual tras varias discrepancias, se aprobó.

Se paso asimismo a ratificar a los nuevos miembros que se han unido a nosotros en el año 2010 al igual que un socio del año 2011.
Lo siguiente fue nombramiento de nuevos cargos, a destacar nuestro nuevo Presidente D. Jose Alabanda y nuestro Tesorero Juan Gomez, continuan en su cargos Enrique Moreno como Vice Presidente y Francisco Mesa Vice Tesorero.
Continuamos con ruegos y preguntas, y termino el acto con la entrega de trofeos, al primero en el rankin de caídas, al igual que a los miembros que han participado en mas carreras, y un premio especial para el miembro mas dicharachero.
Finalizo el acto con una cerveza.














No hay comentarios: