¿QUE SOMOS? ¿QUIENES SOMOS....? CLUB MTB ARRASTRACULOS

Somos un grupo de amigos, que nos gusta la naturaleza, el deporte, nos conocimos hace aproximadamente unos cinco años. Las salidas oficiales o Kedadas son todos los sabados y fiestas de guardar, en verano a las 8.30 am y los meses duros de invierno, a las 9.00 am. desde la Primera del Brillante. Las marchas dependen de las ganas que tengamos, suelen ser de unos 45 a 50 km. por la Sierra Cordobesa, hay Sabados que tenemos más ganas y llegamos hasta los 60 km.
Si te quieres animar y pasar un Sabado divertido y en contacto con la naturaleza, lo unico que tienes que hacer, es llegarte por la primera, saludarnos, nos presentamos y andando, eso sí, SIEMPRE CON CASCO.

DATOS DEL CLUB

Mi foto
CORDOBA, CORDOBA-CAPITAL, Spain
CLUB O ASOCIACION DEPORTIVA DE AMIGOS QUE NOS ENCANTA LA BICI Y LA NATURALEZA

lunes, 20 de octubre de 2008

MTB SIERRA MORENA 2008

















Buenas arrastraculeros, como todos sabeis, hemos participado este año, Pablo, Jose, Antonio, Juan A. y un servidor, en la quinta MTB SIERRAMORENA. El mejor con diferencia y desde aqui se felicita, Juan A. y Pablo, lo ha seguido Jose, despues Antonio y yo el ultimo. 91 km de mierd... me salieron al final en mi cuenta KM. Desde las ocho de la mañana hasta las cinco y media de la tarde sin parar de peladear, pero lo jodido es que todo cuesta arriba y las bajadas de panico. Podeis ver las puntuaciones en la pagina web de maraton sierra morena. Hay que felicitar a Miguel (Capitana), por su colaboracion en dicha maraton, y por las fotos enviadas de la misma, y a los miembros del club, que estaban en el camino apoyandonos, Rafa, Belli, Antonio, Santi, Pepe. Como siempre saludos y algunas fotos. (kike Burt).




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola "Arrastraculeros", soy Paco Rojas "El Canario" de Agacha el Lomo, he dado por causalidad con vuestro blog, y me ha hecho gracia, pues suelo veros en la esquina de la Primera del Brillante cuando voy para nuestras salidas desde la Cruz de Juárez (siempre tarde y con prisas) y siempre me he preguntado quienes eran ese grupo numeroso que veo a veces allí (también hay otro grande frente a la estación AVE).
Cualquier día que llegue tarde (o no) me reengancho con vosotros y así nos conocemos.
Por cierto que el sábado cuando pasaba por la Primera en mi coche bajo una buena lluvia para seguir las labores de marcaje del viernes (nos pusimos como una sopa en el campo) había dos bikers refugiados bajo el árbol de la primera, supongo que vuestros, y pensé ¡vaya afición tienen estos tíos con la que cae!.

Bueno, lo dicho, ya nos conoceremos personalmente, y mu enhorabuena para los que habéis participado en la V MSM, porque los que la hemos diseñado y marcado sabemos que hay que ser un biker completito para poder hacerla.

PD: ¿No os da el "orgullo patrio" cuando subís el repechón asesino de ARRASTRACULOS? ¡tiene tela el rampón a final de la carrera!

Un saludo,
Paco Rojas "Canario"

Anónimo dijo...

Otra P.D.:

Me veríais en la prueba, yo estaba con una amiga y con mi mujer señalizando la incorporación de la salida del Club de Golf a la carretera de Los Villares e inmediatamente a la derecha al caminito paralelo a la carretera...

Paco Rojas